sábado, 29 de diciembre de 2012

LO QUE SIGNIFICAN LAS COSTUMBRES DEL FIN DE AÑO


Las viejas costumbres dicen que para tener un año próspero sigas estos ritos cuando el reloj marque las 12 de la noche

Con la llegada del año nuevo, también llegan nuestros deseos de tener mejores días, y las tradiciones mantienen vivas nuestras esperanzas, así que ésta es tu oportunidad de hacer “recetas mágicas” para tener un mejor año.

Abrazo y beso: Representa el amor y la compañía de la pareja. Abraza y besa a tu pareja para asegurarte que el año estará lleno de romance.


Agua: Simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle.

Calzones amarillos: Significa atraer la alegría y el dinero. Ponte unos para que en el año nuevo no falte la felicidad y la riqueza.

Calzones rojos o listón rojo: Equivale a atraer el amor y la pasión. Ponte unos calzones rojos o un listón rojo amarrado a la cintura bajo la ropa, para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo.

Cambio de prenda: Corresponde a fortalecer la relación con tu pareja. Si tienen algunos problemas, intercambien una prenda que traigan puesta, así sus destinos estarán completamente ligados en el año.


Dinero: Se refiere la prosperidad económica. Recibe el año con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo.

Escoba: Simboliza expulsar de tu casa las malas vibras, las penas y la negatividad. Barre con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle.

Foto con listón: Si quieres que cierta persona te dé su amor, amarra con un listón rojo una foto suya y duerme esa noche con ella bajo tu almohada.


jueves, 20 de diciembre de 2012

5 REGLAS PARA VIVIR UNA VIDA SANA

Un grupo de expertos nacionales en salud sugieren las siguientes 5 reglas para una vida larga y saludable.

1. Como mayor variedad de alimentos, especialmente frutas y vegetales.
Esta bien comer algunas veces tortas y helados, pero tu mejor opcion es comer gran variedda de alimentos. De esta manera estas incluyendo en tu cuerpo las vitaminas y minerales que necesitas. Intenta esto para obtener las 5 porciones de frutas y vegetales al dia: 1/2 taza de fresas en tu cereal en la mañana, 10 zanahorias pequeñas y 2 brocolis en el almuerzo, un jugo de fruta y 1/2 taza de salsa con nachos como snack.

2. Toma AGUA.
Cuando estes sediento, agua fria es lo mejor para tomar.

3. Escucha tu cuerpo.
Cuando comes, estes seguro de saber cuando estas lleno. Comer mas de lo que necesitas te hace sentir mal y te hace subir de peso. Si estas lleno - No comas mas.

4. Limita tu tiempo en la pantalla.
Esto significa, no gastar tanto tiempo en frente del televisor, en juegos de video, viendo peliculas o videos, jugando juegos de computadora. Esta bien hacer tus tareas en la computadora pero trata de dedicarle mas tiempo en ser mas activo que el estar sentado viendo una pantalla.

5. SE ACTIVO..
El unico trabajo como niño es el de divertirte y de encontrar que actividades son las que mas te gustan. Caminar, correr, bicicleta, bailar, Karate, nadar, jugar futbol o baseball. Cuando encuentres algo que te gusta dile a tus padres que te involucren en esa disciplina.

jueves, 6 de diciembre de 2012

BENEFICIOS DE LA INULINA DE AGAVE, CONTENIDO EN PRODUCTOS DE KROMASOL

Sus beneficios son:
•Fibra dietética soluble •Colabora en la regulación del tránsito intestinal. •Tiene efecto prebiótico: Llega inalterada al intestino estimulando el crecimiento de las bacterias buenas (bifidobacterias) que ayudan a regularizar el sistema digestivo. •Ayuda a reducir el nivel de colesterol en la sangre, disminuyendo el riesgo de ataques cardíacos. •Por ser neutra no modifica el sabor original de los alimentos. •Bajo valor calórico (1.4 kcal por gramo). •Son recomendables en dietas de control de peso.
•Inhiben el crecimiento de bacterias patógenas (E.Coli, Listeria, Shigella, Salmonella).

•Son tolerados por las personas diabéticas e ideal para los hipoglucémicos. Beneficia a ambos porque tiende a regular los niveles de insulina.
•Los FOS no son útiles para las bacterias formadoras de caries dentales.
•Aumentan a la absorción del calcio y del magnesio.
•Facilitan la motilidad intestinal, y se recomienda a las personas con estreñimiento.